Colgate y la curiosa petición a su agencia creativa

Según publica el portal MarketingNews Los miembros de la agencia creativa digital Burns se han convertido en los creadores de la nueva campaña de Colgate Max White Ultra pero, a su vez, han sido los ‘conejillos de indias’ para comunicar y mostrar la eficicia de este nuevo producto con sello Colgate.

En un tono desenfadado y muy casual se puede ver cómo la marca convoca al equipo creativo de Burns una reunión virtual para mostrarles el nuevo producto y hablarles de todas sus cualidades. Incrédulos ante lo que les están contando, algunos de sus empleados deciden probar  durante tres días Colgate Max White Ultra y ‘ofrecerse’ a mostrar lo resultados en un vídeo alojado en el perfil de Instagram de la marca de Colgate Palmolive.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La grabación tuvo lugar en las oficinas de Burns junto a la productora La Doble. Entre los protagonistas del experimento encontramos a Pablo Madrid, executive creative director de la agencia o a Lucía Soladana, social media and content director, que, además de mostrar sus dotes de actuación, han liderado este proyecto.

«Hace ya tiempo que los consumidores reclaman de sus marcas una comunicación mucho más honesta. Por eso, campañas como esta para Colgate Max White Ultra, que destaque las cualidades del producto de forma natural y buscando hacerlo de verdad, son las que mejor funcionan. Llevamos varios años liderando el social media para varias marcas de Colgate Palmolive en varios países, pero esta es la primera campaña que hacemos para el hub de cuatro países y tenemos mucha confianza en ella. De nuevo les agradecemos la confianza depositada en nosotros para liderar esta nueva fase’’, explica Gonzaga Ayllón, CEO Burns.

La campaña se ha lanzado en cuatro países (España, Portugal, Italia y Grecia) a través de creadores de contenido locales, a los que se les proporcionó una canción compuesta adhoc para la misma, bajo el concepto 1, 2, 3, White.