Así Nike rinde homenaje a Serena Williams

Nike Air Max Scorpion

Según publica el portal IPMARK Serena Williams se retira de la carrera profesional después de cerca de tres décadas dedicados al mundo del tenis, durante el torneo US Open 2022. Abandona este torneo con 23 Grand Slam a sus espaldas. Nike, marca patrocinadora de la tenista, rinde homenaje a Williams con la campaña ‘By changing nothing, she changed everything’.

Desarrollada por la agencia Wieden+Kennedy Portland, el spot fue lanzado en las redes sociales de Nike después de la derrota de la tenista ante Ajla Tomljanović durante el torneo US Open, el pasado 2 de septiembre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El anuncio, narrado por la actriz Zendaya, cuenta la historia de Serena Williams desde su infancia hasta la actualidad. “Cuando el mundo quería que ella fuera menos poderosa, golpeaba más fuerte, y cuando su cuerpo era ‘demasiado’ para algunos, hacia que el mundo lo envidiaria”, narra la actriz durante el spot. Y finaliza con la frase “ella no cambió quién era, y eso lo cambió todo, para todos nosotros”.

Nike señaló en un comunicado que “Serena Williams redefinió lo que significa ser un verdadero campeón. Su legado trasciende el deporte y ha inspirado a generaciones. Esperamos continuar nuestra asociación con ella”. Ver video aquí

El anuncio siguió a otros tributos de marcas como Gatorade (narrado por la artista Beyoncé) y Michelob Ultra, lanzados también durante la competición, la última de la tenista. Ver video aquí