Antoine Griezmann lanza desafío para presentar nueva colección Mango Man

Mango apuesta busca crecimiento en varios países

Según publica el portal IPMARK La firma catalana de moda, Mango, ha lanzado la campaña #DesafíoMango, con Antoine  Griezmann, embajador de su firma masculina Mango Man, con el objetivo de generar notoriedad y relevancia en su categoría de trajes y promocionar la nueva línea Performance Collection. 

Para ello, Mango Man ha presentado un challenge digital y evento presencial con el futbolista, que daba toques al balón mientras intentaba ponerse el traje de la nueva colección. La marca une en este reto la moda y el fútbol, creando una acción especial en la que invita al público a participar y replicar el desafío de Antoine  Griezmann.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma ha instalado un stand en el Parque Empresarial de Las 4 Torres de Madrid, los días 20 y 21 de septiembre, con cuatro zonas: área de bienvenida e inscripción, espacio probador (con diferentes tallas de americanas), zona desafío (escenario  donde se realiza y graba el reto de Griezmann) y zona premios. Todos los  participantes han obtenido códigos de descuento en Mango de 20 a 150 euros.

Para este proyecto, Mango Man ha trabajado de la mano de Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, como responsable de la idea y la producción del reto, junto a Havas Internacional, agencia de medios del grupo.