Amazon apertura 5 nuevas tiendas Amazon Fresh en EE.UU

Amazon iniciará sus operaciones en Chile

Amazon continúa expandiendo su sello Amazon Fresh en su país natal. Cinco nuevos supermercados ubicados en los estados de Virginia, Illinois y California, que suman una red comercial de 33 establecimientos, más del doble que en el mismo periodo de 2021. 

Amazon ha informado de la apertura de cinco nuevos establecimientos de Amazon Fresh, la cadena de supermercados de la firma que dirige Andy Jassy y que basa su oferta en productos de alimentación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tres de las nuevas tiendas ya han sido inauguradas. El pasado 9 de junio abrieron sus puertas un Amazon Fresh de 4.180 m2, en Manassas (Virginia), y otro situado en North Riverside (Illinois), este con una superficie comercial de 3.716 m2. Días antes, el 2 de junio, se inauguró la tienda número 15 de Amazon Fresh en California, un supermercado de 3.251 m2 ubicado en Huntington Beach.

«En las próximas semanas, estarán abiertas al público dos tiendas de Amazon Fresh en los municipios de Arlington y Lorton, en el norte de Virginia.»

Según ha informado Amazon, los nuevos supermercados cuentan con la tecnología Just Walk Out, que permite a los visitantes realizar sus compras sin pasar por caja, ya que el pago queda reflejado en su cuenta y se carga de forma automática al salir. Actualmente, ya son 17 las tiendas Amazon Fresh que disponen de esta tecnología, frente a las 16 equipadas con el carrito inteligente Dash Cart, con una función similar.

Con estas cinco tiendas, ya son 33 los establecimientos de Amazon Fresh en Estados Unidos, 19 tiendas más que en el mismo periodo de 2021.