Adidas lanza su primera línea de moda en 50 años

Según publica el portal ipmark.com

Adidas lanza su primera línea de moda en 50 años.  Adidas ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea Adidas Sportswear, tras más de cincuenta años sin haber presentado una nueva enseña.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Complementará las prendas comercializadas bajo las enseñas de Adidas Performance y Adidas Originals y estará disponible a nivel global en su tienda online a partir del 9 de febrero. 

Adidas Sportswear es la nueva línea de moda de la firma alemana, después de cincuenta años desde su último lanzamiento. Según ha explicado Jasmin Bynoe, diseñadora senior de Adidas Sportswear, la nueva línea “reúne las últimas tecnologías de Adidas con los looks cómodos para elevar el estilo diario de sus usuarios”.

La nueva línea se presenta con la nueva colección de Primavera Verano 2023, que incluye prendas de las colecciones Tiro Suit, AVRYN, Express Dress, Express Jersey y Coach Jacket. Y una campaña protagonizada por la actriz Jenna Ortega, que encarna a Miércoles en la serie del mismo nombre de Netflix.

A esta también se han sumado el jugador de baloncesto profesional Trae Young, la delantera de la Women’s Super League Mary Fowler, el actual bota de oro de la Premier League Son Heung-min y la jugadora de videojuegos Carolina Voltan.

Adidas empezará a distribuir las prendas de su nueva línea a través de su tienda online el 9 de febrero en todos los mercados en los que está presente.

lanza su primera línea de moda

Adidas, es una compañía multinacional alemana fundada en 1949, con sede en Herzogenaurach, ciudad ubicada en Baviera. Se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, gafas, etc.). La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer mayor fabricante del rubro en el mundo.13

Sus ingresos superan los 14 534 millones de dólares estadounidenses y cuenta en su nómina a un total de aproximadamente 60 000 empleados.1​ La marca tiene un valor de 6 800 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas después de Nike.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉