Twitter lanza nueva funcionalidad

Twitter redujo significativamente la contratación

Según publica el portal IPMARK Twitter ha lanzado a nivel global Círculos de Twitter, una funcionalidad que permite a los usuarios compartir mensajes con un cierto número de seguidores de forma privada y que elimina la necesidad, indican, de contar con un perfil secundario privado cuando se tiene una cuenta pública.

Según explican desde el blog de la compañía, tras la buena acogida de los usuarios que participaron en las pruebas lanzadas el pasado mayo, Círculos de Twitter ya está disponible para la app en iOS y Android y en Twitter.com a nivel global. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta funcionalidad permite a los usuarios compartir mensajes con un grupo de seguidores – esto es el círculo-, de forma que estos solo puedan ser leídos por los componentes de dicho grupo. Según Twitter, será posible añadir hasta 150 perfiles y modificar dicha lista en cualquier momento.

“Los tweets que envíes a tu círculo aparecerán con una insignia verde debajo, solo podrán ser vistos por este grupo y estos no podrán ser retuiteados ni compartidos”, explican. Además, todas las respuestas a los tuits del círculo son privadas, aunque la cuenta sea pública. 

Si un usuario añadido al círculo de otro usuario no está conforme con su participación en este, siempre podrá dejar de seguir al usuario gestor, bloquearlo o silenciar los mensajes del círculo. 

Según la compañía, con Círculos de Twitter, los usuarios podrán sentirse más cómodos al tuitear y expresarse; compartir contenidos con un grupo reducido de amigos cercanos; y evitar alternar entre la configuración de cuentas protegidas y públicas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉