Spotify ‘toma’ la estación de Quevedo con esta campaña

Spotify está reduciendo la contratación en un 25%

Según publica el portal IPMARK.com La campaña se desarrollará en soportes tradicionales y digitales, cortos de vídeo, redes sociales y, por supuesto, en la app de Spotify. En España, además, la plataforma también ha tomado algunas de las localizaciones más emblemáticas de Madrid de la mano de artistas como Quevedo, quien protagoniza la madrileña estación de metro de Quevedo para celebrar su éxito como el artista nacional más escuchado en España.

Además, el tema “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, la colaboración junto al productor argentino Bizarrap (popularmente conocido como “Quédate”), se ha convertido en la canción más escuchada en nuestro país este año, y protagoniza con su estribillo una de las grandes lonas situadas en la Gran Vía de Madrid. El tema, que salió publicado el 6 de julio, ha conseguido permanecer el número uno hasta siete semanas en el ‘Top 50 Global’ de la plataforma, la lista con los éxitos más escuchados a nivel mundial. De hecho, también aparece dentro de las diez canciones más escuchadas en el mundo en Spotify.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, en Colón, Spotify celebra también el éxito de Bad Bunny, el artista puertorriqueño que por tercer año consecutivo se ha convertido en el más escuchado del mundo.  Y otros artistas que protagonizan la campaña de ‘Wrapped’ en España son Rosalía, la artista española más escuchada en el mundo en 2022; Aitana, la segunda artista femenina más reproducida en nuestro país; Nicki Nicole, la reconocida cantante argentina, y Chanel, quién conquistó la tercera posición en Eurovisión.

Para descubrir la campaña de una forma original, Spotify ha colaborado con Los Xavales, los conocidos creadores de contenido sobre la escena urbana española. Los Xavales han hecho un ‘free tour’ en formato reels de Instagram para mostrar de una forma original y divertida el resumen del año de Spotify y la campaña de Wrapped en las calles de Madrid.

Además, la campaña ‘Wrapped 2022’ también está presente en la propia app de Spotify. Un año más todos los usuarios de Spotify pueden acceder a la experiencia personalizada de ‘Wrapped’ para conocer cuáles han sido sus contenidos favoritos del año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉