Plátano de Canarias se ríe de su ‘packaging’ en su campaña

Los cánones de belleza no solo afectan a las personas, también a las frutas y las verduras. Los consumidores, en ocasiones, compran y comen con los ojos y se dejan llevar por la apariencia perfecta de un producto. En un año en el que la producción platanera en España se ha visto afectada por el volcán de La PalmaPlátano de Canarias, en colaboración con el Gobierno de España, quiere destacar que, en el caso de los plátanos, ‘lo bueno está en el interior’.

Bajo este slogan se ha lanzado la campaña firmada por LOLA MullenLowe Madrid, que invita a reflexionar sobre la compra de fruta en base a la apariencia y que muestra que el envoltorio da respuesta a todas las necesidades: una piel a prueba de golpes (y volcanes) que cambia según su estado de maduración, con motitas que certifican su sabor y su origen hecho en España.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nos parecía importante y necesario recalcar este punto estético del plátano, cuya piel aparentemente imperfecta, es en realidad el mejor envase posible pues protege lo más importante, el interior”, explica Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de Plátano de Canarias.

Por su parte, para Rodrigo Domínguez, creativo senior en LOLA MullenLowe, «Plátano de Canarias presume de envase para poner el valor que lo realmente importante y bueno es lo que está dentro. A veces algo de 500 años es incluso más innovador que la última tecnología. Con abrefácil, local y 100% sostenible, Plátano de Canarias es sin duda el envase más avanzando del mercado”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉