Banner_Home-letras
Inicio Marketing Digital Orange se adentra al mundo del metaverso

Orange se adentra al mundo del metaverso

Metaverso hombre con lentes de realidad virtual

Según publica el portal MarketingNews Orange quiere explorar las distintas posibilidades que ofrece el mundo virtual para estar en contacto con sus clientes y por este motivo la compañía se ha lanzado a inaugurar su tienda en el metaverso. Este nuevo local en el universo paralelo exhibe productos de marcas como Oppo, Honor, Huawei, Samsung, Xiaomi o Google. Además ha llegado a un acuerdo con Meta para la incorporación de Meta Quest 2 a su portfolio de dispositivos de realidad virtual.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este espacio virtual, los clientes de la teleoperadora tendrán la posibilidad de ser atendidos por un comercial en tienda en forma de avatar que le asesorará sobre los productos y servicios de Orange. Y cuando entren se encontrarán con atractivos descuentos sobre el precio de productos y servicios que decidan adquirir hacer efectivos en la tienda física. El proceso es muy sencillo: registrándose con el email, recibirán un código canjeable cuando realicen su compra.

La apuesta de Orange por la innovación y la transformación digital

Esta inmersión en un mundo virtual y la capacidad de interacción en tiempo real es posible gracias a la apuesta de Orange por el despliegue de redes de nueva generación, como su red 5G o la fibra Infinity (sobre XGSPON) que permite alcanzar hasta 10Gbps. La compañía invierte un 20% de sus ingresos anuales para dar respuesta a la evolución de las necesidades de sus clientes, que se materializan en nuevos servicios y contenidos.

Según Diego Martínez, director de la unidad de negocio residencial de Orange, “con la inauguración de nuestra tienda en el metaverso, nos convertimos en una empresa pionera en este entorno, profundizando en nuestra apuesta por la innovación y la transformación digital y, lo que es más importante, mejorando la experiencia de sus clientes que cuentan así con otro punto de contacto con la compañía”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉