Netflix y Georgina ¡regalan bolsos!

Netflix

Según publica el portal MarketingNews.es El próximo 24 de marzo se estrena en Netflix la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez. Y la maquinaria del marketing ya se ha puesto en marcha con una campaña que incluye una lona gigante en una de las principales calles madrileñas y un concurso a través de las redes sociales de la plataforma de streaming.

Si para la primera entrega, la agencia Pixel and Pixel ideó el copy «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona», para esta nueva temporada se ha querido continuar con este objeto tan preciado para la influencer como protagonista a través del mensaje «Antes coleccionaba bolso, ahora los regala» y una imagen de Georgina Rodríguez sujetando uno.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: ¿Meta estaría trabajando en una nueva red social?

Además se ha lanzado un sorteo a través de redes sociales, como se comunica en la lona y en el Twitter e Instagram de la compañía. Todo aquel usuario que haga una foto de dicha creatividad y la suba con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina o comparta el tuit usándolo podrá llevarse uno.

Pero esta no es la única creatividad. Se han diseñado otras más que se utilizarán como material promocional de ‘Soy Georgina 2’.

La plataforma ha contado con la agencia David Madrid para la parte creativa. La agencia de medios es Wavemaker.

Georgina Rodríguez, la modelo y personalidad de las redes sociales, está lista para estrenar la segunda temporada de su reality show en Netflix. La plataforma de streaming ha comenzado a promocionar el programa con esta creativa campaña.

El reality de Georgina en Netflix, ofrece una mirada íntima a su vida y su carrera como modelo y personalidad de las redes sociales. La primera temporada estrenada, tuvo un gran éxito y generó una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Los fans de Georgina están ansiosos por ver qué les deparará la segunda temporada, que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉