Netflix organiza ‘tours’ basados en sus series

Netflix busca revitalizar el crecimiento

‘La casa de papel’‘Las chicas del cable’‘Emily in Paris’‘Lupin’, ‘Enola Holmes’ o ‘Los Bridgerton’ saltan de la pantalla de Netflix y cobran vida en las ciudades que los han visto nacer con de los tours que la empresa Sanderman ha organizado para conocer Londres, Madrid o Paris a través de la mirada de los protagonistas de estas emblemáticas series de la plataforma.

Se trata de unos paseos guiados sobre la historia y los detalles de estas ciudades alucinantes, centrados en las localizaciones de las series y películas de Netflix y que desvelarán los entresijos del rodaje.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, del 11 al 17 de julio y durante dos horas, el usuario podrá ‘vivir un atraco’ en plaza de Callao de Madrid al más puro estilo de ‘La casa de papel’ o ‘comerse un cruasán’ en la place de l’Estrapade en la ciudad de la luz como ‘Emily en París’. Las plazas son limitadas.

Con esta iniciativa, Netflix quiere encontrar nuevas formas de conectar a los suscriptores con las historias y los lugares que aman. Según explican en la nota de prensa de la plataforma: “Los suscriptores de Netflix son 2,4 veces más propensos a decir que la localización de una serie o película que han visto en la plataforma de streaming es su destino de viaje favorito, y que ha aumentado su interés por sus lugares y monumentos célebres (+24 %), su historia local (+25 %) y su gastronomía (+26 %)”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉