Marketing Digital: La táctica de Burger King para enamorar a su audiencia

Fachada franquicia de Burger King

Encender la parrilla del amor es uno de los objetivos de Burger King antes de terminar el año, por lo que echó mano de la cámara oculta y lanzó una peculiar campaña publicitaria en España que ha enamorado a todos los consumidores. “Locuras por amor” es la nueva estrategia creativa de la agencia agencia DAVID Madrid, ideada para mostrar el valor humano de la cadena de comida en las próximas fechas festivas caracterizadas por la unión, el amor y la lealtad.

Es por eso que, bajo esa misma primicia, en el país europeo se presentó el programa de fidelización My Burger King, con el que la compañía premiará la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, ya sea en el restaurante, por medio de aplicaciones de entrega, kioskos, AutoKing o el servicio a domicilio de la cadena.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, Burger King mostrará las reacciones de sus consumidores cuando sean sorprendidos con declaraciones de amor. Esta campaña fue ideada en 20” y 6”, es decir, con formato televisivo y digital, dado que la marca utiliza una cámara oculta en los diferentes momentos de consumo de sus sucursales para capturar la verdadera reacción de sus clientes. Entre las declaratorias de fidelidad de la marca, algunos usuarios reciben desde serenata con mariachi, hasta ramos de flores entregados por los propios empleados “a domicilio”. Leer más 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉