Marketing Digital: Estos son los productos más vendidos en ecommerce

El e-commerce crece y se posiciona en el mercado centroamericano

Las plataformas de ecommerce han mostrado su relevancia para el consumidor, estos son algunos de los productos más vendidos de este mundo.

La llegada del internet abrió miles de puertas a la población y a las marcas del mundo para poder hacer crecer diferentes empresas y proyectos financieramente, debido al alto número de compras y ventas que se pueden realizar al alcance de nuestro celular o computador, aunque busquemos productos del otro lado del mundo. Si bien este tipo de plataformas de ecommerce como lo son Aliexpress, Amazon, Copper, eBay, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Shein, Walmart y Wish (entre otras) han pertenecido dentro del mercado mundial desde hace ya varios años, los internautas (especialmente latinoamericanos) aún no estaban tan acostumbrados a adquirir sus bienes mediante estas, a comparación de como lo hicieron durante la pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La pandemia y su impacto en el comercio electrónico

De acuerdo con información de Forbes, la disminución de la movilidad social causada por la pandemia de Covid-19, provocó un aumento de las ventas online en México hasta en un 81 por ciento durante 2020, representando un valor de 316 mil millones de pesos, es decir, el 9 por ciento del sector retail del país. Leer más…


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉