L’Oréal y sus ‘looks’ de belleza en el metaverso

Según publica el portal MarketingNews.es L’Oréal acaba de llegar a un acuerdo con Ready Player Me, plataforma de avatares en el metaverso para lanzar looks de belleza virtuales. Las marcas seleccionadas por el grupo para crear esta experiencia han sido Maybelline New York y L’Oréal Professionnel. Mientras que la primera ofrece cinco propuestas de maquillaje para dar a todo el mundo la oportunidad de expresar sus looks de forma creativa en un contexto virtual, la segunda se ha centrado en cinco peinados inspiradores y de tendencia.

«Creemos que el futuro de la belleza será físico, digital y virtual», afirma Asmita Dubey, chief igital & marketing officer del Grupo L’Oréal. «Nuestras marcas están creando experiencias nuevas, inmersivas y digitales utilizando espacios virtuales, experiencias personalizadas en el juego, publicidad en el mundo virtual y embajadores e influencers de este entorno. Estamos muy contentos de sentar las bases del futuro de la belleza en la Web3 y el metaverso».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En colaboración con maquilladores, peluqueros y artistas 3D de renombre, ambas marcas aportan ideas seleccionadas y co-diseñadas por el diseñador y desarrollador de 3D, Evan Rochette.

«Los looks de maquillaje de Maybelline New York y los peinados de L’Oréal Professionnel son una increíble aportación a la plataforma de Ready Player Me», dijo Timmu Tõke, director general y cofundador de Ready Player Me. «No podríamos estar más emocionados de asociarnos con L’Oréal y llevar sus opciones de personalización de avatares a nuestro creador de avatares y a todas las aplicaciones y juegos compatibles con Ready Player Me, incluyendo Spatial, HiberWorld y VRChat».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉