Instagram permitirá programar publicaciones

aplicación de instagram en celular

Según publica el portal IPMARK.com Una de las funciones que más echaban en falta los gestores de social media en Instagram era la posibilidad de programar publicaciones desde la aplicación. Un deseo que al fin se hace realidad. 

Según ha confirmado Meta al digital estadounidense Mashable, la compañía ha lanzado en beta la posibilidad de que los usuarios puedan programar una publicación desde la propia app y sin necesidad de emplear una plataforma de terceros. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva característica forma parte de los cambios anunciados por la firma estadounidense el pasado agosto, y entre los que se incluían la posibilidad de marcar múltiples posts en el apartado de Explorar como ‘no interesantes’ o informar a Instagram que no se desean ver publicaciones sugeridas de determinados términos en la descripción o etiquetas.

Para poder programar una publicación en Instagram, los usuarios deben acceder a Ajustes avanzados cuando hayan subido una imagen y la hayan editado y añadido la descripción. Desde este apartado, basta con pulsar sobre ‘Programar este post’ para ajustar la fecha y la hora a la que se desea publicar el contenido.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉