Estreno de «House of Dragons» lleno de experiencias de realidad aumentada

gafas de realidad virtual y aumentada

Según publica el portal MarketingNews El pasado 21 de agosto HBO Max estrenó la serie «House of Dragons» y para hacer ruido la plataforma de streaming se ha aliado con Snap para ofrecer a los usuarios nuevas formas de interactuar con los icónicos dragones de la serie, a través de una lente de realidad aumentada. En el modo selfie, la lente transforma al usuario en un dragón que escupe fuego.  En el modo de visión del mundo, la lente aprovecha la tecnología de segmentación del cielo para desplegar dragones voladores que escupen fuego ante tus ojos. Se trata de la primera colaboración que empareja a una marca con un grupo diverso de creadores de lentes a escala global.

Estas nuevas lentes continúan con la tradición de tomar edificios con dragones en realidad aumentada para «Juego de Tronos»: primero realizaron una toma de dragón de hielo del edificio Flatiron en Nueva York para el estreno de la temporada final en 2019. En total, habrá unos 20 nuevos objetivos lanzados a lo largo de la temporada por creadores de más de diez países.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A medida que se introduzcan nuevos dragones en el transcurso de la temporada, las experiencias geolocalizadas de Landmarker con esos dragones estarán disponibles a través de Snapchat. Las Lentes Landmarker se concentrarán en tres momentos clave: el estreno de la serie, los episodios cruciales de mitad de temporada y el final de temporada a finales de septiembre.

Métricas de Snap

Snapchat tiene una comunidad global apasionada y comprometida de más de 600 millones de usuarios activos mensuales y 347 millones de usuarios activos diarios.

Snapchat llega a más del 90% de los jóvenes de 13 a 24 años y al 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en más de 20 países.

De media, más de 250 millones de Snapchatters interactúan con la Realidad Aumentada cada día.

Snapchat ve más de 6.000 millones de reproducciones de lentes de Realidad Aumentada cada día de media.

Más de 250.000 creadores de lentes de casi todos los países del mundo han creado 2,5 millones de lentes a través de nuestra herramienta de creación de Realidad Aumentada, Lens Studio.

Más de 300 desarrolladores han alcanzado más de mil millones de visualizaciones en sus Lentes, y las Lentes creadas por nuestra comunidad han sido vistas más de 5 billones de veces.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉