Esta campaña en redes sociales pone en valor las marcas españolas

Mano usando las redes sociales en su teléfono celular. Minoristas. Telmex. Telgen

Según publica el portal MarketingNews La calidad de sus productos, la confianza que ofrecen al consumidor, su contribución a la innovación, al desarrollo económico del país y a la creación de empleo o su vinculación local, entre otros, son los valores que busca resaltar Promarca, la asociación que engloba a fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, en su nueva campaña.

‘No es lo mismo’, firmada por la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe), consta de una serie de vídeos que se publicarán semanalmente en las redes sociales de Promarca (LinkedIn, Twitter y Facebook), y que se dividen en dos líneas diferentes: ‘Los originales son los que innovan’ y ‘Embajadores anónimos’.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la primera, Promarca ha construido historias audiovisuales, con imágenes reales, que describen la evolución de innovaciones pioneras de sus marcas, para poner en valor la originalidad del innovador a lo largo del tiempo: evoluciona para mejorar sus productos, a través de nuevos conceptos y formatos, con el objetivo de adaptarse y satisfacer mejor las nuevas demandas y necesidades de los consumidores. En suma, el innovador nunca deja de buscar esa originalidad que lo distingue de los demás.

Y es que las Marcas de Fabricante son, según los datos del último Radar de la Innovación 2021 de Kantar y Promarca, el motor de la innovación española. En el último año, fueron responsables del 89 % del total de las innovaciones que se introdujeron al mercado. Una valiosa contribución que Promarca busca resaltar también a través de otras iniciativas, como los premios InnovaCción, que a finales de 2022 celebrarán su V edición.

Por su parte, ‘Embajadores anónimos’ cuenta, a través de portavoces de las marcas o figuras relevantes del territorio en el que se encuentran sus plantas o fábricas, la importancia de su aportación al desarrollo socioeconómico, a la sostenibilidad y a la creación de empleo de calidad en el lugar (principalmente, zonas rurales). Marcas que, además, son sinónimo de calidad y cuentan con los mejores estándares en sus procesos de producción.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉