Disney y su emotivo spot navideño

Bob Chapek

Según publica el portal MarketingNews.es Disney se adelanta a la Navidad con el lanzamiento de ‘El regalo’, la nueva pieza de animación que cierra su trilogía de historias de Navidad. El spot, de unos dos minutos de duración, se enmarca dentro de la campaña ‘Historias que unen’ y apoyará, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional.

La pieza audiovisual está protagonizada por una niña llamada Ella, que está asustada por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Su mamá está embarazada, en unos días dará a luz y un nuevo hermanito se unirá a ellos. Ella teme perder el cariño de su madre, pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El brand spot describe la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños y de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino. Cuenta con una canción ‘Quién siempre busqué’, interpretada por Sofía Ellar. Se trata de una adaptación al castellano de la versión original, ‘A little more’, compuesta por Parkwild (Los Ángeles).

‘El regalo’ está disponible desde hoy mismo en las redes sociales de Disney España y perfiles internacionales (YouTube, Facebook e Instagram). La agencia de medios que se ha encargado de la campaña digital es Publicis Media y la creatividad es obra del equipo de la división de productos de consumo de Disney liderado por Angela Affinita y producido por Flux Animation Studios de Nueva Zelanda.

Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de televisión mostrando los productos de los principales licenciatarios y fabricantes de juguetes de la mano de los principales puntos de venta como partners principales. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉