Burger King y su campaña más ‘oscura’

Fachada de Burger King

Los tres helados más emblemáticos de Burger King se han contagiado del misterio de la última película del caballero oscuro para ofrecer, en colaboración con Oreo, una nueva versión: King Fusion Oreo y The Batman, Shake Oreo y The Batman y Cono con Oreo The Batman que incluirán toppings tematizados inspirados en la cinta.

Los ingredientes principales de cada uno de ellos – base de vainilla y chocolate- seguirán en los tres, pero de distinta forma en cada uno de ellos. Mientras que el King Fusion Oreo y The Batman y el Shake Oreo y The Batman lo presentan con textura de sirope, el Cono con Oreo The Batman lo hace con una crema de cacao que rellena el cono de barquillo cuando parece que el helado se está acabando. Las tres versiones incluyen tres bat-toppings: en forma de galleta Oreo triturada, murciélagos rojos y polvo negro de azúcar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para comunicar la acción, la cadena de restauración ha preparado una campaña (obra de David Madrid) inspirada en la trama principal de la película en la que Batman debe descifrar los malignos acertijos que su archienemigo Enigma le deja en distintos rincones de la ciudad antes de que el villano se haga con el poder de las calles.

Así Burger King ha enmascarado la ciudad con acertijos interactivos ocultos en un circuito de mupis con códigos QR que los fans encontrarán en lugares estratégicos y que, si resuelven, obtendrán deliciosas recompensas y códigos de descuento en la app de Burger King.

Además, unos curiosos murciélagos se colarán en sus smartphones a modo de superlike en TikTok y ambientarán varias columnas instaladas en las calles gracias a una novedosa tecnología 3D. Dejarse envolver por el misterio nunca había sido tan divertido y delicioso como con esta original campaña de Burger King. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉