Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con esta compaña

mujer asombrada frente a computadora

Se acerca la Super Bowl y se van conociendo las marcas que estarán presentes en el gran evento deportivo y los anuncios con los que participarán. Booking.com se colará en el big game con una campaña protagonizada por el actor, cineasta y músico Idris Elba.

En el spot de apenas 15 segundos, uno de varios que ya se pueden ver en el canal de Youtube de la plataforma de viajes y que forman parte de un campaña que durará cinco semanas, Idris recibe consejo de amigos suyos sobre la ropa o la manera en la que debe hacer su aparición en dicho acontecimiento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En declaraciones de Arjan Dijk, vicepresidente senior y responsable de marketing, al portal del noticias Nicki Swift, ‘esta completa propuesta muestra cómo Booking.com puede facilitar que los viajeros reserven un viaje y cómo es la plataforma fiable para hacerlo, con funciones que van desde cancelación gratuita hasta viajes personalizados con filtros con la mayor selección y variedad de alojamientos: hoteles, casas y todo lo demás’.

Booking sortea viajes durante la emisión de la Super Bowl 56

En paralelo Booking.com está desarrollando un sorteo que comenzará cuando se inicie el partido. Todo aquel que se quede despierto podrá optar a los hasta casi 500.000€ en viajes (100 viajes de hasta 4.400€ cada uno) que regala Booking.com. Estos viajes estarán inspirados en cualquiera de los destinos de los comerciales que se proyecten este año, incluido el de Booking.com.

El funcionamiento del sorteo es simple: cuando los espectadores vean un destino que quieran visitar en cualquiera de los spots que aparezcan durante el partido, lo que tendrán que hacer será etiquetar a la plataforma de viajes en las distintas redes sociales con el hashtag #SendMeThere y #Sweepstakes . El sorteo acabará cuando el pite el final del encuentro. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉