BMW y Solvia desembarcan en el metaverso

mujer realidad virtual metaverso

El metaverso sigue siendo uno de los objetivos de las marcas, que ven esta herramienta una oportunidad para crear experiencias únicas para sus clientes. A continuación te presentamos las últimas propuestas en llegar al universo virtual desde sentir la velocidad al volante, pasearse por los pasillos de un hotel hasta realizar transacciones económicas.

Hasta cuatro conductores pueden sentir la emoción de conducir un Mini de BMW mientras se deslizan por una pista emocionante que desafía la gravedad. Los jugadores también pueden personalizar su viaje virtual para la pista. Este nuevo mundo de Meta Horizon debutó dentro del festival de Cannes Lions y está disponible para todos los usuarios de los Meta Quest 2 de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por otro parte, Riu Plaza de España se convierte en el primer hotel del país en abrir sus puertas. Se pueden visitar diversas zonas del hotel, apreciar los detalles de la decoración y elementos patrimoniales de espacios como el lobby o subir a la azotea y sentir el vértigo al asomarse a su balcón de cristal y al cruzar su pasarela suspendida a más de 100 metros de altura, virtual, claro; pero también se puede jugar. En el hotel hay elementos que se pueden coger, abrir, clicar y sorpresas con las que interactuar. Incluso hay un premio escondido para las primeras visitas. El proyecto ha sido desarrollado de la mano de La Agencia Encubierta.

Y la tercera propuesta virtual llega de la mano de la firma inmobiliaria Solvia. A través de este nuevo espacio, ubicado en Decentraland, la compañía ofrece multitud de servicios interactivos como el acceso a sus campañas de activos inmobiliarios, promociones, representaciones a escala de activos y celebración de eventos de la entidad. Esta nueva Solvia Store es un punto de venta complementario a los más de 50 establecimientos físicos que Solvia tiene actualmente en España, lo que permite una experiencia de omnicanalidad y directa con los clientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉