1,3 millones de impresiones logró Reanult por la canción de Shakira

Renault

Según publica el portal ipmark.com El pasado 12 de enero Shakira lanzaba una canción en la BZRP Music Sessions #53, subida al canal de YouTube del dj Bizarrap que actualmente lleva 142 millones de visualizaciones. Durante la sesión, la artista colombiana menciona la marca de relojes Casio y el modelo de Renault, Twingo.

La compañía de automoción respondió en el momento con el tweet “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen”, de la mano de su agencia creativa Proximity Madrid, para aprovechar el ruido del momento, llegando hasta las 1,3 millones de impresiones y más de 130K interacciones. Se posicionó en el Top 3 de tendencias en España, con 183 K tweets.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta estrategia en real time ha sido “ágil, como su modelo urbano”, ha señalado la marca, estando presente con escucha activa y creando contenido inmediato para establecer una conexión entre la marca Twingo y los usuarios.

El objetivo era generar engagement con un “tono elegante, inteligente, divertido, irónico y haciendo foco en los atributos del modelo de Renault, para demostrar los beneficios”.

Además, el tweet tuvo una gran repercusión en prensa especializada y en medios digitales (prensa, online, radio y televisión), tanto nacional como internacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉