Maersk gestiona 8,15 millones de pedidos para el ‘Día del Soltero’ en China

Maersk1

Maersk gestiona 8,15 millones de pedidos para el ‘Día del Soltero’ en China. Maersk, el grupo naviero danés, ha gestionado un total de 8,15 millones de pedidos de distribución para 56 clientes en 16 instalaciones logísticas localizadas en China para el ‘Día del Soltero’ de este 2023, celebrado el pasado 11 de noviembre.

El grupo ha movido en total 16 millones de artículos en estos servicios, con un crecimiento de más de un 26% con respecto a la gran cita de ventas del canal on-line en el continente asiático de 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para poder dar salida a volúmenes que llegan a ser treinta veces superiores a los habituales, la compañía ha impulsado la implantación de soluciones automatizadas en sus operaciones, para mejorar la productividad y la rentabilidad.

De manera especial, Maersk ha impulsado sus capacidades de respuesta omnicanal para adaptarse a los cambios que se están produciendo en los patrones de consumo en China y que implican una mayor integración de los canales físico y on-line, a medida que los consumidores van mezclando con naturalidad uno y otro.

Maersk gestiona 8,15 millones de pedidos para el ‘Día del Soltero’ en China

El ‘Día del Soltero’ es una de las fechas clave para el comercio electrónico en China, y Maersk ha vuelto a demostrar su capacidad para gestionar volúmenes récord de pedidos. La compañía está apostando por la automatización y la omnicanalidad para seguir siendo un actor clave en este mercado en crecimiento.

Los resultados de Maersk para el ‘Día del Soltero’ de 2023 muestran el fuerte crecimiento del comercio electrónico en China. El grupo ha gestionado un volumen de pedidos un 26% superior al del año anterior, lo que supone un gran reto logístico.

Para hacer frente a este desafío, Maersk ha impulsado la implantación de soluciones automatizadas en sus operaciones. Estas soluciones permiten mejorar la productividad y la rentabilidad, y son fundamentales para poder gestionar volúmenes récord de pedidos.

Vea también: Optimismo en MediaMarkt España de cara al Black Friday y Navidad

Además, Maersk ha impulsado sus capacidades de respuesta omnicanal. Esto significa que la compañía está preparada para atender tanto los pedidos realizados a través del canal on-line como los realizados en tiendas físicas.

La omnicanalidad es una tendencia clave en el comercio electrónico, ya que los consumidores cada vez más mezclan los canales a la hora de realizar sus compras. Maersk está apostando por esta tendencia para seguir siendo un actor clave en el mercado chino.

Según publicó Cadena de Suministro.es

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉