Lidl impulsa su expansión logística

Lidl

Lidl impulsa su expansión logística en Cataluña con una inversión de 140 millones de euros. Lidl avanza en la construcción de su futura plataforma logística de Martorell (Barcelona), una inversión de 140 millones de euros que responde al crecimiento sostenido de la compañía en la zona noreste de España.

El almacén, que se ubicará en una parcela de más de 126.000 metros cuadrados, tendrá una superficie de 66.000 metros cuadrados y 144 muelles. Será uno de los mayores almacenes de la cadena de supermercados en España y Europa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lidl impulsa su expansión logística

La nueva plataforma logística permitirá a Lidl seguir generando riqueza y empleo local, además de abrir nuevas tiendas modernas y eficientes y adquirir cada vez más productos regionales.

El almacén de Martorell forma parte de un plan de expansión logística que contempla otros tres proyectos en Parla (Madrid), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).

Vea también: El abastecimiento de agua y su impacto en la industria logística de México

Con esta inversión, Lidl prevé afianzar su posición como uno de los principales dinamizadores de la economía y el mercado laboral de Cataluña.

 Según publicó Revista Inforetail