Lanzan el primer mercado de casilleros bajo demanda a nivel nacional en Estados Unidos

IA

Lanzan el primer mercado de casilleros bajo demanda a nivel nacional en Estados Unidos. Harbor Lockers, una división del fabricante de casilleros inteligentes Luxer One, ha anunciado la disponibilidad del primer mercado de casilleros bajo demanda a nivel nacional en Estados Unidos. La firma espera que la red crezca hasta 25.000 casilleros para 2025.

La red de casilleros públicos de Harbor Lockers brinda a las marcas acceso a mayores opciones para el comercio minorista. Las marcas pueden acceder a una red de casilleros públicos sin costos de mantenimiento ni compra de hardware. Esto tiene la capacidad de aumentar inmediatamente la escalabilidad, la eficiencia y el alcance de las marcas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes ya pueden acceder a casilleros de marcas como Best Buy, Home Depot y varios campus universitarios a través de Luxer One. A través de diversas aplicaciones, las marcas pueden ampliar rápidamente su alcance de clientes permitiendo experiencias como recogida y devolución en tiendas minoristas, recogida de alimentos, obsequios de productos, almacenamiento de bolsas para eventos, intercambio entre pares, almacenamiento de TI y mucho más.

Vea también: FedEx se lanza al comercio electrónico con su plataforma fdx

El lanzamiento del mercado de casilleros bajo demanda de Harbor Lockers es un hito importante para la industria del comercio minorista. La red brinda a las marcas una nueva forma de llegar a los clientes y ofrecer experiencias de compra más convenientes.

Según publicó Thelogisticsworld.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉