Hugo Boss celebra su centenario con una inversión de 100 millones de euros

Hugo Boss

Hugo Boss celebra su centenario con una inversión de 100 millones de euros. La empresa alemana Hugo Boss ha anunciado una inversión de más de 100 millones de euros para renovar su cuartel general en Metzingen, Alemania. La inversión incluye la construcción de un nuevo edificio de oficinas con capacidad para 350 trabajadores, que abrirá sus puertas en 2025.

El nuevo edificio se sumará al campus actual de Hugo Boss, que abarca 175.000 metros cuadrados. La calle donde se encuentra el campus también ha sido renombrada como Holy-Allee, en honor a la familia Holy, fundadora de la empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hugo Boss celebra su centenario con una inversión de 100 millones de euros

Además del nuevo edificio, Hugo Boss también ha invertido en modernizar y digitalizar sus showrooms, ha inaugurado un nuevo plató para realizar fotografías para el canal online y ha introducido nuevos servicios para sus empleados, como un restaurante.

La empresa prevé obtener la certificación platino por parte del German Sustainable Building Council para el nuevo inmueble. El grupo también prevé incluir en el edificio una nueva tienda para VIP, un bar, un estudio de televisión y un área para eventos.

“Con estas medidas, Hugo Boss prevé aumentar su atractivo empleador para crear un entorno más disfrutable para sus trabajadores y para futuros talentos”, señala la compañía en un comunicado.

La empresa, que celebrará su centenario el año que viene, está pilotada por Daniel Grieder como consejero delegado. La empresa está inmersa en un plan estratégico, llamado Claim 5, con el que prevé alcanzar una cifra de negocio de 4.000 millones de euros este año y llegar a 5.000 millones de euros en 2025.

Vea también: Los grandes retailers toman el control de sus líneas marítimas

La inversión de Hugo Boss en su cuartel general es una clara muestra del compromiso de la empresa con su futuro. El nuevo edificio, que estará diseñado con criterios de sostenibilidad, será un símbolo de la innovación y la excelencia de la compañía.

La inversión también es un signo de la confianza que Hugo Boss tiene en su equipo. La empresa está mejorando sus instalaciones para crear un entorno más atractivo y productivo para sus trabajadores.

La inversión de Hugo Boss es una noticia positiva para la economía alemana. La empresa es un importante empleador en el país y su inversión ayudará a crear nuevos puestos de trabajo y a impulsar la economía local.

Según publicó Moda.es

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉