El Corte Inglés arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 40%

black friday

El Corte Inglés arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 40%. El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a su Black Friday, que este año se celebra del 20 al 26 de noviembre. La compañía ofrece descuentos de hasta el 40% en más de 1.000 marcas, en todas las áreas de venta.

La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren con tarjeta El Corte Inglés. Estos clientes contarán así con hasta el 40% de descuento en estas secciones, obteniendo además por sus compras el 20% de regalo para gastar después los días 25, 26 y 27 de noviembre. El resto de clientes tendrá estas mismas ventajas los días 23 y 24 de este mes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La bonificación del 20% se podrá utilizar después en los departamentos de El Corte Inglés, aunque con las siguientes condiciones y excepciones: en los departamentos de belleza, perfumería, parafarmacia, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y Bricor, habrá ofertas durante toda la semana, con unos descuentos de hasta el 40% en una gran variedad de artículos. Asimismo, en las áreas de alimentación, tecnología y juguetes los descuentos se extenderán también del 20 al 26 de noviembre con una gran selección de artículos.

En esta edición, más de 1.000 marcas participarán en estos días especiales, para que el cliente pueda adquirir marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad así como últimas tendencias.

El Corte Inglés arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 40%

Como en años anteriores, el supermercado de El Corte Inglés ofrecerá desde este lunes 20 de noviembre, productos estrella de la Navidad, como un jamón de cebo 50% Raza Ibérica (12,38€/Kg) que esta semana sale a 99 euros, además de obtener el 10% de regalo para próximas compras en jamones y paletas.

También hay que señalar la bonificación del 60% en ahumados, foies, refrigerados y platos preparados de Navidad, o el vino Coto de Imaz tinto Rioja Reserva con la caja de seis botellas de 75cl al precio de 39,95 euros durante el Black Friday.

En belleza, cosmética y parafarmacia, el cofre de Navidad D. Serum de 30 ml + D. Serum Ojos 23 de Clarins, estará estos días de campaña a 103,50 euros (antes 172,50 euros), así como la marca Elisabeth Arden con sus 60 cápsulas Retinol Ceramide cuyo precio en Black Friday será de 105,30 euros. Y en Parafarmacia, destaca el masajeador de ojos iluminador IRIS TM al 50% de la marca Foreo, a 99,50 euros.

Otras ofertas

Calzado deportivo, tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar así como juguetes (bonificando el 25% su compra hasta el 26 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 21 de diciembre al 2 de enero, en compras superiores a 30 euros) o viajes (con promociones en reservas de hoteles, circuitos turísticos, alojamientos y paquetes vacacionales) son algunas de las oportunidades que avanzan los grandes almacenes en esta semana del Black Friday.

Según publicó Foodretail.es

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉