El comercio electrónico sigue creciendo en España

ecommerce

El comercio electrónico sigue creciendo en España. El comercio electrónico sigue creciendo en España, según un reciente informe de Aecoc. En 2024, el 93% de los españoles seguirá comprando a través de internet, y la mayoría de ellos lo hará de forma omnicanal.

El informe también refleja una mejora de la percepción que tienen los consumidores de sus compras de comercio electrónico. El nivel de satisfacción ha alcanzado un 7,6 sobre diez puntos, dos décimas por encima del registro de 2023.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los aspectos de la compra a través de internet más valorados son las ofertas y promociones, las facilidades de pago y la mejora en los tiempos de entrega de los envíos.

El comercio electrónico sigue creciendo en España

En un contexto con fuerte volatilidad como el actual, los compradores del canal on-line parecen centrarse en la búsqueda de ofertas, mientras que los operadores del segmento se focalizan en fidelizar a los consumidores en un entorno de fuerte competencia.

Vea también: El mercado logístico español suma un nuevo actor

El comercio electrónico se ha convertido en un pilar fundamental del retail en España. Las empresas del sector deben seguir trabajando para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y competitiva.

Según publicó Cadena de Suministro.es

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉