El comercio electrónico de Consum experimentó un crecimiento significativo

El comercio electrónico de Consum experimentó un crecimiento significativo en 2022, alcanzando ventas por un total de 65,8 millones de euros. Este aumento del 7,3% refleja el éxito y la aceptación que ha tenido el servicio de compra online entre los clientes de la cooperativa.

Consum ha estado expandiendo su servicio de e-commerce en Cataluña, llegando por primera vez a grandes ciudades como Lérida, así como a poblaciones como Manresa y Martorell en el cinturón metropolitano de Barcelona. Con esta ampliación, la cooperativa podrá llegar a cerca de 234.000 clientes potenciales en la región.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El comercio electrónico de Consum experimentó un crecimiento significativo

El servicio de entrega de Consum ofrece la posibilidad de recibir los pedidos en franjas de una hora, y si la compra se realiza antes del mediodía, es posible recibirlo durante el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad. Esta conveniencia y flexibilidad en la entrega ha sido bien recibida por los clientes, lo que ha contribuido al crecimiento del comercio electrónico de la cooperativa.

Vea: El Grupo Dia sigue trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades

La tienda online de Consum está disponible en un total de 450 poblaciones en varias provincias de España, incluyendo Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia, Gerona y Lérida. La variedad de productos disponibles es amplia, con más de 11.500 artículos, destacando especialmente los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.

La cooperativa continuará expandiendo su servicio de comercio electrónico en los próximos meses, buscando satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes, y brindando una experiencia de compra conveniente y de calidad a través de su plataforma online.

Según publicó Revista Inforetail