Consum cierra el año con 15 aperturas y mantiene el ritmo de expansión

Consum cierra el año con 15 aperturas y mantiene el ritmo de expansión. La cooperativa Consum cerró el ejercicio fiscal 2023 con una quincena de aperturas, lo que supone un mantenimiento del ritmo de expansión de los últimos años. La última de ellas se produjo ayer en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), en lo que supone su primer supermercado en esta población.

Ampliación de la presencia en Castilla-La Mancha

La apertura de Tomelloso es la número 84 de Consum en Castilla-La Mancha, entre tiendas propias y franquicias Charter. La cooperativa cuenta con una fuerte presencia en esta comunidad autónoma, donde emplea a más de 1.000 personas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Empleo local

Para la puesta en marcha de la nueva tienda de Tomelloso, Consum ha contratado a 36 trabajadores de la localidad y poblaciones cercanas.

Consum cierra el año con 15 aperturas y mantiene el ritmo de expansión

La nueva tienda de Tomelloso tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados e incorpora 91 plazas de aparcamiento para los clientes con tres puntos de recarga para coche eléctrico.

Oferta comercial

La tienda ofrece una amplia oferta comercial, con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno, la sección de perfumería de Consum y marcas exclusivas Consum.

Vea también: eBay: una plataforma para que las PyMEs mexicanas lleguen a todo el mundo

Consum prevé abrir 15 supermercados en su ejercicio fiscal 2024, que arrancará el próximo mes de febrero. La cooperativa mantiene así su objetivo de crecimiento sostenible y de creación de empleo.

Según publicó Revista Inforetail