Centro comercial en España recibe a más de ocho millones de personas en 2023

Centro comercial en España recibe a más de ocho millones de personas en 2023. El centro comercial El Faro (Badajoz), propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, ha cerrado 2023 con récord de visitas. Más de ocho millones de personas pasaron por sus instalaciones durante el pasado ejercicio, cifra récord en los 11 años de vida del centro.

Al crecimiento de visitantes, se suma la atracción de nuevas marcas. Así, El Faro despidió el año con seis nuevas aperturas, dos ampliaciones y el anuncio de la llegada de tres nuevas marcas para el mes de enero; datos que han propiciado que este centro comercial se consolide, un año más, como enclave comercial de la región.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, “este ha sido un año marcado por diferentes hitos como la inauguración de nuevas marcas referentes en sus respectivos sectores, las cuales se han combinado con el desarrollo de importantes eventos”.

Centro comercial en España recibe a más de ocho millones de personas en 2023

“Todo ello -prosigue- pasa por el objetivo principal del centro, que no es otro que el de ser el destino referente de ocio, compras y servicios de la región y por la propia situación transfronteriza del centro, ser referente de la Eurociudad formada por Badajoz, Elvas y Campo Maior (Eurobec)”.

El centro comercial pacense ha incorporado marcas jóvenes y procedentes del ámbito local como son Lollipops y Laucala y a impulsado las reaperturas de Stradivarius, Jack&Jones, JVZ e Ikea, producidas a lo largo del 2023. En lo respectivo a estas reformas, lo que se ha llevado a cabo un restyling o remodelación de los locales.

Vea también: Beneficios del envase de productos al comercio electrónico

Asimismo, El Faro recibió el pasado 1 de diciembre al centro de belleza D- Uñas y la línea de joyerías Miramira también abrió sus puertas de forma previa al cierre del año. De igual forma, el centro ha reforzado su oferta de compra a través de la ampliación del local de la marca de moda Alvaro Moreno, que ha pasado a ser de un total de 350 metros cuadrados.

Según publicó Logistica 360

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉