Bill Gates apuesta por el e-commerce alimentario

Bill Gates

Bill Gates apuesta por el e-commerce alimentario con una nueva inversión en Picnic.El multimillonario Bill Gates sigue apostando por el sector del retail y gran consumo. Su última inversión se ha producido a través de su fundación, que ha participado en una ronda de financiación del e-commerce alimentario Picnic.

El fondo de Gates y Edeka lideran la ronda

La ronda de financiación, que ha levantado 355 millones de euros, ha sido liderada por el fondo de inversión The Bill and Melinda Gates Foundation Trust, seguido del grupo de distribución alemán Edeka.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bill Gates apuesta por el e-commerce alimentario

Picnic, fundada en 2015, cerrará el año con un crecimiento del 40% y unas ventas cercanas a los 1.250 millones de euros. La compañía está presente en Países Bajos, Francia y Alemania, y tiene previsto seguir creciendo en estos mercados.

Vea también: Rebajas de enero generarán más de 113.000 nuevos contratos

La inversión de Bill Gates en Picnic es una muestra de la apuesta del empresario estadounidense por el e-commerce alimentario. Picnic es una empresa líder en este sector en Europa, y su crecimiento en Francia y Alemania podría suponer un nuevo impulso para el mercado del comercio electrónico de alimentos en estos países.

Según publicó Revista Inforetail

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉