Alimentos Polar España ha aumentado su facturación un 18,3%. Empresas Polar ha ampliado su distribución en España a través de alianzas comerciales en diferentes comunidades autónomas, negociaciones directas con grandes superficies y despacho directo al canal de hostelería y tienda a tienda en la comunidad de Madrid.
Además, han iniciado un proceso de exportación de productos congelados y refrigerados a diversos mercados europeos, con una excelente aceptación. Durante el último ejercicio fiscal, también han desarrollado productos innovadores, como la arepa lista congelada, que conserva todas las características del producto y ofrece la ventaja del «ready to heat».
Estos resultados demuestran el éxito de Alimentos Polar España en la expansión de su presencia en el mercado. La compañía ha logrado aumentar su facturación en un 18,3% y consolidar su posición en el país. Con su centro de producción y distribución en Rivas-Vaciamadrid, Alimentos Polar España maneja una amplia gama de productos secos y congelados de las marcas más reconocidas de Empresas Polar.
Alimentos Polar España ha aumentado su facturación un 18,3%
La inversión continua en automatización y ultracongelación en su instalación fabril garantiza la homogeneidad en el proceso y la calidad de los productos. Como resultado, han experimentado un aumento significativo en las ventas de tequeños de trigo (9,8%), bebidas (67,8%) y otros productos (1,4%).
Vea también La combinación de logística y marketing puede ser la fórmula que lleve al éxito
Además, Alimentos Polar España ha inaugurado recientemente un centro de innovación, dedicado al desarrollo de nuevos productos y la realización de degustaciones para clientes y eventos con los actores clave del sector.
Estas estrategias han permitido a Alimentos Polar España comercializar sus productos en grandes cadenas de supermercados en Europa, así como en el canal tradicional de tienda a tienda y en importantes cadenas de restauración en España.
Esta nota apareció primero aquí.