AIT Worldwide Logistics consolida su liderazgo

puerto, repunte de la piratería

Según publica America Retail y Malls

GTS, con sede en Países Bajos, cuenta con una plantilla de 600 empleados

AIT Worldwide Logistics consolida su liderazgo en logística marítima con la adquisición de Global Transport Solutions Group. AIT Worldwide Logistics, empresa líder en soluciones de cadena de suministro a nivel global, ha anunciado la adquisición de Global Transport Solutions Group (GTS), un reconocido transitario internacional especializado en el suministro urgente de piezas y recambios marítimos. La operación, que se ha cerrado esta misma semana, permitirá a AIT fortalecer su posición en el mercado y ampliar su alcance global.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

AIT Worldwide Logistics consolida su liderazgo  

GTS, con sede en Países Bajos, cuenta con una plantilla de 600 empleados distribuidos en 16 oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte y Asia. Desde estas oficinas, la empresa da servicio a más de 2.000 puertos en todo el mundo.

La red de GTS también incluye nueve centros de consolidación que suman un total de 45.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento.

El grupo GTS se divide en dos divisiones:

  • Marinetrans: fundada en 1991, ofrece un servicio puerta a puerta de suministro de piezas y recambios para la industria marítima y armadores.
  • Best Global Logistic: fundada en 2007, opera como transitario general.

Con esta adquisición, AIT Worldwide Logistica gana presencia en nuevos mercados: Grecia, Japón y los países escandinavos. Refuerza sus capacidades en áreas donde ya operaba: China, Singapur y Países Bajos. Amplía su experiencia en el segmento de logística marítima. Obtiene acceso a una red global de oficinas y centros de consolidación.

Vea también:  El Fondo de Innovación Industrial de Amazon: impulsando la automatización

Esta operación es la más importante realizada por AIT hasta la fecha y consolida su posición como líder mundial en logística marítima.

Se espera que la integración de GTS se complete en los próximos meses.