Walmart Chile al Subte

Monolith lleva la inteligencia artificial a la industria automotriz

Líder al paso, innovadora solución. Siempre fue lo importante el cliente, solo que ahora se pronunciaron nuevas maneras de llegar a él, la tecnología se ha sumado con nuevas propuestas con tiendas donde uno solo se abastece y paga sin tener contacto con ninguna persona, pero Walmart Chile fue a algo mucho mas simple “máquinas expendedoras” .

Con esta innovación que se encuentra en etapa de prueba, se convierte en la primera cadena de supermercados del país y de otros de la región en implementar este tipo de innovaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
“Nuestro propósito es facilitar la vida de nuestros clientes y esta solución busca precisamente llevar la experiencia del supermercado a los lugares donde ellos transitan, de manera que puedan acceder -en cualquier momento del día- a los productos que requieren, con los precios bajos de Líder, sin tener que desviarse de su ruta”, explicó el gerente de Innovación de Walmart Chile, Frank Eckert.

Walmart que trabaja con diferentes banderas y formatos en Chile viene impulsando un importante proceso de transformación para hacer frente a las necesidades del nuevo cliente omnicanal, facilitando el acceso a los productos que necesita cuándo, cómo y dónde lo requiera.

Para esto desarrollo su nuevo modelo de negocio “Lider al Paso” que llevará las compras del supermercado a estaciones del Metro de Santiago. La nueva propuesta esta en etapa de mediciones, con respecto a poder extenderlo a otras estaciones o mas lugares, destacaron el potencial de la nueva propuesta, y el aprendizaje que dejarán estas pruebas piloto.

“Parte de nuestra labor como gerencia de Innovación es repensar y experimentar formas distintas de relacionarnos con nuestros clientes. Creemos que “Líder al Paso” tiene un tremendo potencial, y que podremos obtener muchos aprendizajes durante los meses que se extienda el piloto”

El surtido de productos esta pensado para satisfacer las necesidades de las personas en tránsito. Bebidas, comidas preparadas, almacén, artículos de higiene personal y de limpieza del hogar, forman parte de la oferta. La forma de pago simple y fácil las mismas de cualquier tienda.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉