Universal Assistance líder en innovación tecnológica mobile

Manos sosteniendo tablet

De la mano de los avances tecnológicos Universal Assistance, la asistencia al viajero con más de 40 años de experiencia en el mercado continúa trabajando constantemente en brindar soluciones digitales a todos sus clientes. Durante el 2021 lanzó al mercado una nueva versión de su app que incluye un sistema de autogestión Médica Mobile que a través de un Triage Médico Online permite una evaluación rápidamente los síntomas y por tecnología de geolocalización conecta a pacientes con médicos.

“Este innovador servicio nos permite seguir colocando en primer lugar a nuestros clientes, brindándoles atención médica de excelente nivel, facilitando la manera en que solicitan su asistencia médica y agilizando la calidad de la misma en cualquier lugar del mundo”, comentó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin dudas, la tecnología es una herramienta fundamental para brindarle a todos los pasajero seguridad a la hora de viajar. “Para la compañía es esencial que los viajeros puedan tener una excelente experiencia, por eso disponemos en todos nuestros productos el acceso a nuestra app que además del servicio de autogestión médica, incluye Teleasistencia Médica; permitiendo recibir asesoramiento online mediante una video-llamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida, con esperas no mayores a 15 minutos desde el momento de la coordinación”, agregó Baron.

“El turismo se ha digitalizado, la tecnología está presente en todos los viajes, y desde Universal Assistance así lo entendemos y forma parte central de nuestra estrategia”, cerró el CMO & Digital de Universal Assistance.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉