Una apuesta por la innovación tecnológica

Omnicanalidad mano hombre

Prensa Ibérica puso ayer en Madrid el broche a Futuribles, el ciclo de eventos y suplementos especiales que, junto a diversas cabeceras del grupo, ha permitido explorar en una decena de ciudades españolas el estado de la innovación tecnológica en diversos campos de conocimiento.

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro mundo. Para innovar hace falta una dosis importante de raciocinio (ideas, pensamiento, talento) y otra de voluntad y predisposición ligada a actitudes como el espíritu de emprendimiento y la constancia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La adaptación de la innovación a nuestras vidas y a nuestros trabajos

A través de desarrollos y dispositivos cada vez más potentes y sofisticados, adquiere una importancia capital en nuestra sociedad actual. En la nueva economía las empresas necesitan recursos tecnológicos permanentemente actualizados para ser competitivas, y no hay país capaz de abrazar hoy el progreso y la prosperidad sin innovación tecnológica.

El contexto de pandemia, la consecuente crisis económica y la ventana de oportunidad que representan los fondos europeos Next Generation, muy enfocados a la digitalización y la sostenibilidad, perfilan un escenario en el que la innovación tecnológica está llamada a ocupar un lugar central.

Conscientes de la capacidad transformadora de la tecnología y de la necesidad de favorecer su impulso en España, nuestro grupo puso en marcha en octubre un circuito de encuentros con especialistas y voces autorizadas del mundo de la empresa para analizar los desafíos actuales en clave de innovación. Las jornadas contaron también con la presencia de autoridades relevantes -ministros, presidentes autonómicos, alcaldes- que ofrecieron su particular reflexión sobre la materia y aportaron ideas y soluciones a los retos que tenemos por delante.

Oviedo, Vigo, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Cáceres, Zaragoza, Valencia y Las Palmas son las ciudades que han celebrado eventos en el marco de Futuribles y han elaborado suplementos especializados en innovación tecnológica publicados por los periódicos del grupo con implantación en cada uno de los territorios.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉