Innovación: Conoce los nuevos servicios añadidos de Huawei Cloud

velocidad de la luz

Además de los servicios propios de toda nube pública como son cómputo y almacenamiento, Huawei Cloud ofrece Internet de las Cosas, Machine Learning, y otros 200 servicios para el negocio del canal.

Huawei Cloud tiene como meta posicionarse como la tercera nube publica en Latinoamérica, donde la marca hoy ostenta el cuarto lugar, no así en China donde ya figura como el segundo proveedor de nube pública.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para ello, extiende al canal de distribución de la región una nube soportada en infraestructura local con más de 210 servicios agregados, entre ellos, Internet de las Cosas, Machine Learning, cómputo, almacenamiento, conexión de redes y bases de datos, entre otros.

De igual manera, Huawei Cloud apoya industrias que han tenido que acelerar su Transformación Digital, como las fintech, el eCommerce, educación y entretenimiento, para las que diseñó soluciones end to end flexibles, escalables, con funcionalidades acordes a su industria y diferentes niveles de servicio.

Adicional a ello, Huawei Cloud añadió diferentes niveles de seguridad: física, en redes, virtualización y otros servicios de seguridad, con más de 80 certificaciones, incluyendo GDPR, para que el canal lleve servicios innovadores, con altas capacidades y seguros.

Conoce más aquí

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉