Symphony Technology Group anuncia el lanzamiento de Trellix

banca-digital

Trellix surge de la fusión de dos empresas líder en el ámbito tecnológico: McAfee Enterprise y FireEye

Symphony Technology Group (STG) anunció recientemente el lanzamiento de Trellix, un nuevo negocio que ofrece detección y respuesta extendida (XDR) a las organizaciones con un enfoque en la aceleración de la innovación tecnológica a través del aprendizaje automático y la automatización.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Trellix surge de la fusión previamente anunciada de McAfee Enterprise y FireEye en octubre de 2021. «Estamos increíblemente emocionados de tener a Trellix en la cartera de STG», dijo William Chisholm, socio gerente de STG. “Los clientes pueden esperar que la plataforma de seguridad viva de Trellix ofrezca una innovación audaz en todo el mercado XDR».

El nuevo nombre evoca la estructura de un enrejado, un marco fuerte y seguro que se utiliza para soportar el crecimiento estructurado de plantas y árboles trepadores. Trellix cumplirá su promesa de marca de construir organizaciones resistentes y seguras a través de la tecnología de seguridad viva que aprende y se adapta para proteger las operaciones de los actores de amenazas más avanzados.

«A medida que las organizaciones de hoy en día se esfuerzan por lograr la transformación digital, se requiere una base de seguridad sólida para garantizar la innovación, el crecimiento y la resiliencia continuos», dijo Bryan Palma, director ejecutivo de Trellix. «La plataforma XDR de Trellix protege a nuestros clientes mientras damos vida a la seguridad con la automatización, el aprendizaje automático, la arquitectura extensible y la inteligencia de amenazas.»

El ecosistema XDR de Trellix está diseñado para acelerar la eficacia de las operaciones de seguridad proporcionando a los clientes la capacidad de ingerir más de seiscientas tecnologías de seguridad nativas y abiertas. Al proporcionar a los analistas de seguridad una mejor visión, conceder más control y ofrecer un contexto de amenazas completo, los analistas pueden ahorrar tiempo y actuar con decisión para remediar las amenazas.

Las arquitecturas XDR de Trellix, ayuda a los organismos gubernamentales y a las empresas de los distintos sectores a:

  • Mejorar la eficiencia de las operaciones de análisis y seguridad a través de la correlación de distintos eventos procedentes de múltiples herramientas de seguridad en prácticas inspecciones
  • Optimizar la implementación a través de la fácil integración de productos Trellix con las soluciones de seguridad de terceros
  • Ofrecer eficiencia en la detección mediante la aplicación de los libros de estrategias con prácticas recomendadas, que se actualizan a diario, para hacer frente al cambiante panorama internacional de amenazas
  • Señalar y reducir los riesgos a través del análisis de seguridad y automatización para priorizar las inspecciones y acelerar la detección de incidentes y la respuesta a los mismos.
«La promesa de la estrategia XDR mejora drásticamente la eficacia de la seguridad, y los proveedores que puedan cumplir esa promesa captarán la cuota de mercado», afirma Frank Dickson, vicepresidente de programas de productos de ciberseguridad de IDC. «Sin embargo, integrar el contexto y ofrecer resultados requiere recursos y trabajo. Es un esfuerzo monumental que se hace posible con el socio de seguridad adecuado». Con una cartera de productos combinada que abarca los servicios de punto final, red, mensajería, protección de datos y nube, Trellix cuenta con una impresionante cartera multi tecnológica para hacer frente a la promesa de la estrategia XDR.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉