SonicWall obtiene la puntuación más alta en las pruebas de ICSA Labs

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

SonicWall anuncia que su servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP), que incluye la tecnología patentada Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) para capturar el malware más avanzado y desconocido más rápido, ha obtenido por quinta vez consecutiva una puntuación perfecta en las pruebas independientes de certificación de ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD).

Como indica SonicWall, ningún otro proveedor que participa actualmente ha logrado dos puntuaciones perfectas consecutivas, mientras que la compañía lo ha logrado en los últimos cinco trimestres.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
“SonicWall ha logrado cinco increíbles puntuaciones perfectas de forma consecutiva en pruebas llevadas a cabo frente a las amenazas más desconocidas y rigurosas, un logro sin precedentes entre los proveedores evaluados”, comenta Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Estas pruebas de terceros, llevadas a cabo en entornos reales, validan a SonicWall como un claro líder en el espacio de la ciberseguridad y juegan un papel importante en nuestro esfuerzo por ofrecer productos de seguridad basados en la calidad”.

La prueba de ICSA Labs ATD (Advance Threat Defense) es la única que utiliza muestras de malware nunca antes vistas que no se encuentran en ninguno de los servicios conocidos de muestras de malware de terceros. Además, algunas muestras de malware son modificadas de forma personalizada por ICSA Labs, lo que las hace completamente únicas para el entorno de prueba ICSA ATD.

Básicamente, las condiciones hacen que sea una certeza que para que una solución de detección de malware produzca una puntuación tal alta en estas pruebas, tendría que tener una capacidad de análisis dinámico superior que sea preciso para identificar malware e ignorar muestras verdaderamente benignas.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉