Se desarrolla en la ciudad el evento dedicado a la innovación en tecnología

Manos sosteniendo tablet

El intendente Juan Manuel Llamosas y el Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara participaron del inicio de la 10° Edición de la Semana TIC que se desarrolla del 12 al 16 de septiembre.

El intendente Juan Manuel Llamosas y el Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara participaron del inicio de la 10° Edición de la Semana TIC que se desarrolla del 12 al 16 de septiembre. En este evento se presentan, de manera anual, las últimas tendencias en tecnología en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año, la organización de Semana TIC está a cargo de la CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina), junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones; acompañados por el Córdoba Technology Clúster, el Clúster de San Francisco, Clúster Impulso Tecnológico de Villa María, Clúster Tecnológico Río Cuarto, y las entidades educativas que conforman el Nodo Edutech.

El Secretario de Desarrollo Económico Comercial e Industrial Germán Di Bella manifestó: “el objetivo es dar herramientas tecnológicas y de esta manera poder visibilizar todo lo que se hace”. “También se puso en valor un programa a través del cual se brindan capacitaciones a mujeres en programación para generar oportunidades laborales en articulación con el Ministerio de Ciencia y tecnología de la Provincia”, explicó Di Bella.

Durante cinco días se reunirán más de 50 empresas y 80 instituciones en los distintos sectores expositivos e interactivos; se desarrollarán más de 60 charlas y workshops y se concretarán 50 Rondas de Negocios con operadores internacionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉