Samsung patea el tablero y lanza su nueva generación de dispositivos

Manos sosteniendo tablet

El gigante surcoreano Samsung pateó una vez más el tablero y presentó a nivel global su nuevo lineal de dispositivos con pantalla plegable Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, productos que saldrán a la venta en la Argentina en simultáneo con el resto del mundo.

Durante su exclusivo evento denomoninado Galaxy Unpacked, la compañía también presentó las nuevas ediciones de sus smartwatches: Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, dispositivos que buscan mejorar hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos y funciones avanzadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de innovación, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera», resaltó Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile experience de Samsung Electronics, en el evento realizado en los Estados Unidos.

«Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más exigentes», añadió.

Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4: características y diferenciales
Ambos dispositivos cuentan con factores de forma plegable, experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionado.

En su cuarta generación, Samsung destacó que la serie Galaxy Z «rompe con lo tradicional y ofrece interacciones nuevas que mejoran la vida cotidiana».

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉