Rompió Jumio su propio récord de crecimiento en Q1

Manos sosteniendo tablet

Información destacada del primer trimestre incluye un incremento en ventas del 140%, impulsado por iniciativas gubernamentales y servicios financieros

Jumio, el proveedor líder en prueba de identidad orquestada de extremo a extremo, eKYC y soluciones anti-lavado de dinero, anuncia que rompió récord de ventas al crecer más del 140%. Este incremento se dio a nivel global y abarca múltiples industrias que incluyen gobierno, servicios financieros y movilidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las agencias públicas y organizaciones privadas comparten por igual una misma necesidad por conocer y confiar en sus usuarios digitales finales. La Plataforma Jumio KYX hace posible el cumplimiento de reglas y regulaciones al establecer la identidad y riesgo asociados a nuevos usuarios, detectar transacciones sospechosas y autenticar y monitorear usuarios existentes.

“Las agencias gubernamentales están cambiando de mentalidad y ahora entienden verdaderamente la necesidad de implementar tecnologías de vanguardia para verificar la identidad y evitar que estafadores se hagan pasar por ciudadanos comunes, y asegurar que únicamente sean usuarios legítimos quienes tengan acceso a beneficios y servicios”, dijo Robert Prigge, CEO de Jumio.

Otros logros notables del primer trimestre de 2022 son:

Proveedor Representante de Gartner: Jumio ha sido reconocido como Proveedor Representante por cuarta vez consecutiva en la más reciente Guía de mercado de Gartner para Prueba y Afirmación de Identidad, publicada en marzo. La guía también enlista a Jumio entre los proveedores orquestadores que “conectan con una variedad de proveedores de servicios de comprobación y afirmación de identidad, así como con proveedores centrados en la detección de fraudes y autenticación de usuarios”.

Expansión a Oriente Medio: También en marzo, Jumio nombró a Arshad Sheikh como su primer Líder de Ventas para la región Medio Oriente, Turquía y Norte de África (METNA, por sus siglas en inglés), construyendo así una presencia a largo plazo en el Medio Oriente, así como su compromiso permanente de revolucionar la banca para un creciente número de clientes en la región.

Reconocimiento de la Industria: La Plataforma KYX fue galardonada con categoría oro en prevención de fraude y con categoría plata en Seguridad en Inteligencia Artificial en el 2022 Cyber Security Global Excellence Awards.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉