Robotaxis, sinergia IoT para redefinir la movilidad inteligente y el urbanismo

islita

Muchas empresas están en la carrera por desarrollar vehículos totalmente autónomos, pero algunas tienen una ventaja sobre otras debido a su capacidad tecnológica superior, investigación y desarrollo de vanguardia, eficiencia y escalabilidad. Con el auge de los servicios en el automóvil, los taxis robotizados, los nuevos modelos comerciales y el cambio radical en los patrones de consumo, la experiencia autónoma cambiará por completo la movilidad.

Deeproute.ai es una de las empresas líderes en el ámbito de los vehículos autónomos que trabaja para popularizar los taxis robotizados y los vehículos comerciales autónomos. Tiene oficinas en Fremont, California y Shenzhen, China.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En julio de 2021, Deeproute.ai

Se convirtió en la primera empresa en lanzar su robotaxis en Shenzhen. Tiene más de 100 puntos de recogida y entrega de taxis robotizados en toda la ciudad y, hasta el 31 de diciembre, más de 30 000 ciudadanos se subieron a ellos.

Este año, Deeproute.ai se centrará en las operaciones de robotaxi en Shenzhen, Wuhan y Hangzhou, y en las pruebas en carretera en Fremont. La compañía planea expandir los taxis robotizados a más ciudades en los próximos años. Para fines de 2022, Deeproute.AI tendrá su flota más grande equipada con soluciones Driver 2.0 L4 que utilizan LiDAR de estado sólido.

“Hemos trazado una hoja de ruta para los próximos tres años para trabajar con los fabricantes de automóviles a fin de que nuestras soluciones L4 listas para la producción en serie cumplan con los requisitos de grado automotriz. Esto hará que los vehículos de consumo autónomos sean más factibles en un futuro próximo. También planeamos expandir la escala de nuestra flota de robotaxi para acumular más datos de calidad”, dice Maxwell Zhou, director ejecutivo de Deeproute.ai, en una entrevista exclusiva con Geospatial World.

¿Quiénes son algunos de los principales socios tecnológicos y clientes de DeepRoute?
Para nuestra última solución Driver 2.0 , usamos Robosense y ZVision LiDAR de estado sólido, mientras que nuestro LiDAR mecánico anterior es de Hesai Technology. Para cámaras, plataforma informática, motor de inferencia, etc., desarrollamos nuestras propias soluciones.

Actualmente, nuestros clientes son Dongfeng Moto, CaoCao Mobility, etc. Nuestra tecnología Driver 2.0 está lista para la producción en serie y tiene un precio asequible de $10,000. Pronto, nuestros clientes incluirán a los principales fabricantes de automóviles nacionales y mundiales. Estamos trabajando para que los vehículos de consumo L4 sean una realidad muy pronto.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉