Retail Network llega para compartir experiencias del retail

banca-digital

Retail Network de Teamcore son mesas de trabajo exclusivas conformadas por siete altos directores de las marcas más grandes de Latinoamérica.

La próxima edición del Retail Networks es en el mes de abril y las inscripciones ya están abiertas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El papel del Punto de Venta (PDV) seguirá siendo relevante, a pesar del alejamiento de los vendedores y consumidores debido a la pandemia. En ese sentido la tecnología es la gran aliada para las empresas pues permite la automatización y también la optimización de procesos en beneficio de la compañía y del consumidor.

El Retail Network es una iniciativa de Teamcore

Que lo que busca es reunir a exponentes de la industria del retail en una serie de mesas de trabajo con la finalidad de hablar de tópicos que involucran a las distintas partes y que, en esta segunda edición, tiene como tema principal el Punto de Venta y está dirigida a los altos funcionarios de las áreas comerciales de las empresas de Chile, México y Perú.

Matías Nemeth Kohanszky, Director de Ventas Regional de Teamcore afirma que “El principal objetivo de estas mesas de trabajo exclusivas es que los altos directivos de las marcas más grandes de Latinoamérica conozcan los desafíos que están enfrentando en sus respectivos cargos y en cada una de las empresas respecto de temas como la escasez de productos, inflación, incertidumbre política, automatización de procesos, el consumidor híbrido y otros, con la finalidad de estar al tanto de las distintas realidades y rescatar los puntos de sinergia en común”.

El alto directivo de Teamcore señala además que “el que los clientes puedan compartir buenas prácticas entre ellos ayuda un montón pues es una ventaja competitiva para cualquier empresa el participar de mesas de trabajo donde puedan compartir experiencias con los líderes de la industria y aprender de cada uno de ellos. Para esta edición la mesa de trabajo estará dirigida a los directores y gerentes comerciales de las empresas”.

Esta mesa de trabajo servirá también para saber -por ejemplo- hasta qué punto vale la pena invertir en el e-commerce si no se tiene retorno de dicha inversión. “La idea de saber qué incremental real se va a obtener haciendo la activación pura en el e-commerce, como crecimiento estructural del negocio, respecto a mi operación habitual en la tienda física es muy importante ya que las inversiones para estar en el e-commerce y las operaciones subsecuentes son altísimas para las empresas”, añade Matías Nemeth.

De esta manera Teamcore

Reafirma su compromiso de crear un ambiente colaborativo donde directores y gerentes comerciales se reúnan para conversar sobre los desafíos del retail, cómo lograr mayor eficiencia de sus equipos y estrategias, además de rescatar las experiencias aplicadas en los distintos mercados latinoamericanos.

Matías Nemeth finaliza su intervención haciendo extensiva la invitación a los ejecutivos de las áreas comerciales a participar de esta próxima mesa de trabajo e inscribiéndose a través del siguiente enlace: https://www.teamcore.net/es/recursos/retail-network/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉