Reental lanza su primer inmueble tokenizado en Tulúm, México

Personas señalando panel digital

Reental continúa con su expansión a nivel mundial y hoy está abriendo sus fronteras hacía México, convirtiéndose el pueblo mágico de Tulúm en el destino del primer inmueble tokenizado en América y el primer inmueble vacacional de la empresa

La startup española, Reental lanza la tokenización de su primer inmueble vacacional fuera de España, y el lugar elegido es Tulúm, México. La tokenización ha ganado espacio y relevancia en la esfera internacional de los negocios y el mercado inmobiliario no es ajeno a esto. Reental trabaja con este novedoso negocio de tokenizar inmuebles, con el objetivo de obtener una inversión mucho más democratizada del sistema inmobiliario, mediante su plataforma que da acceso a cualquier inversor interesado en destinar su capital en propiedades en cualquier lugar del mundo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El hecho de que un token logre capturar el valor de un inmueble es una opción única e innovadora que facilita el acceso al mercado a cualquiera que así lo desee y tenga acceso a Internet. El propósito es diversificar el mercado y poder llegar a audiencias internacionales. En este caso específico, Tulúm es uno de los lugares más exclusivos de México, de gran atractivo para toda la audiencia turística e inversora de América.” Eric Sánchez, CEO de Reental.

Reental se encarga de reformar y explotar el inmueble para que el inversor reciba cada mes los rendimientos de su alquiler así como la rentabilidad total del inmueble, estimada en un 11.13% anual, sumando la plusvalía tras su venta, y pudiendo desinvertir cuando así lo deseé. Además, tiene la ventaja de obtener un descuento del 20% en todos los inmuebles de la cadena Knaj para los inversores que posean más de 10 tokens en cualquier inmueble de Reental.

El inmueble se divide en tokens cuyo valor es de 100 euros cada uno. Para poder invertir sólo necesitas estar identificado en la plataforma, seleccionar un inmueble y elegir en qué moneda quieres invertir ya que puedes hacerlo con monedas digitales o en moneda tradicional (Euro , Dólar o Pesos Mexicanos). Los inversores recibirán los rendimientos mensuales en su billetera digital, y para aquellos que no sepan todavía cómo activar una billetera digital, Reental les puede guiar en el proceso

De acuerdo con Reental, entre los beneficios y puntos a considerar para la elección de este destino se encuentran:

  • El aeropuerto internacional, el cual recibe más de 4 millones de pasajeros anuales
  • La tasa de crecimiento poblacional es cercana al 15%
  • Cuenta con 2 millones de turistas anuales
  • Posee playas vírgenes y espacios protegidos con un turismo sostenible

Tulum es uno de los epicentros de la actividad turística mexicana. Es una ciudad en plena expansión y altamente apoyada por el gobierno de Cancún.

Cuenta con incrementos de inversión entorno al 50% anual

El emprendimiento español facilita la tokenización de propiedades, ahora ofreciendo un producto de alquiler vacacional en un destino turístico referente a nivel internacional.

La propiedad es una casa eco-friendly, con un diseño vanguardista y minimalista, en el que prevalece la sencillez y respeto por el medio ambiente, logrando un equilibrio inigualable entre hombre y naturaleza, y una experiencia sensorial donde la arquitectura y naturaleza se conectan.

“El interés creciente de ahorradores e inversores por realizar operaciones financieras en el sector inmobiliario, nos ha permitido una evolución en nuestra estrategia de expansión. Constantemente ampliamos nuestra oferta de activos y servicios para nuestros inversores, habilitándoles una mayor diversificación y satisfacción.. Nuestra meta es lograr sobrepasar las 1.000 operaciones para el año 2025”, añadió EricSánchez, CEO de Reental.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉