P&G presenta vanguardistas innovaciones en cuatro categorías

Procter & Gamble (P&G) ha presentado su propuesta de innovaciones en el CES 2022 dentro de su experiencia inmersiva LifeLab.

En concreto, las innovaciones están inspiradas en los consumidores que están modificando la forma en que la que afrontan sus necesidades cotidianas, desde el afeitado hasta el lavado de la ropa, a la vez que construyen un futuro más sostenible con marcas icónicas como Gillette, Oral-B, Crest y Tide.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

P&G ya había anunciado su plan de cambiar su presencia en el CES por un programa totalmente virtual. Así, el P&G LifeLab está abierto a todos los visitantes, incluidos los que no se hayan inscrito en el CES 2022. En este entorno virtual, los se podrá interactuar en directo con los expertos de P&G.

«En P&G somos incansables en nuestra búsqueda de innovaciones que mejoren la vida de los consumidores de todo el mundo», explica el director de Marcas de P&G, Marc Pritchard, añadiendo que “estamos encantados de volver al CES de forma virtual para compartir cómo los consumidores han inspirado una amplia gama de nuevos productos y experiencias, incluyendo innovaciones que crean soluciones para retos urgentes como la sostenibilidad medioambiental”.

Soluciones en varias categorías

A través de la plataforma, se contarán las novedades en P&G Afeitado, que vuelve con GilletteLabs, una maquinilla que dispone de una barra exfoliante integrada en el mango. La solución de afeitado elimina la suciedad y los restos de la piel antes de que pasen las cuchillas, lo que garantiza que la piel esté preparada para un buen afeitado que es tan rápido y fácil como lavarse la cara.

P&G LifeLab está abierto a todos los visitantes, incluidos los que no se hayan inscrito en el CES 2022
En cuidado bucal, la compañía presenta el Oral-B Series 4 y 5, cepillos de dientes inteligentes; y también repasa su Oral-B iO 10, la próxima evolución en cepillado de alta calidad y salud bucal avanzada. Por otro lado, con su marca Tide, presenta el primer detergente para el espacio, que los astronautas utilizarán en la Estación Espacial Internacional a partir de este año.

En belleza, área que regresa al CES por primera vez desde 2019, P&G cuenta con BeautySPHERE: un viaje de descubrimiento a través de Belleza Responsable, la plataforma de P&G Belleza para ser una fuerza positiva para la belleza en el mundo.

El LifeLab también cuenta con experiencias de juego inmersivas en las que los visitantes pueden luchar contra los Crest Cavity Creeps para salvar Toothopolis o montar en un hoverboard GilletteLabs Exfoliating Bar para atrapar los residuos mientras corres por una pista.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉