One IBC Group se centra en la transformación digital y la innovación

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

One IBC Group, un proveedor internacional de servicios corporativos con 12 años de experiencia y un alcance global, ha destacado en su plan de acción para 2022 que la tecnología será el principal foco de crecimiento de la empresa. A través de la transformación digital y la innovación, One IBC Group considera que no sólo sus servicios y operaciones mejorarán drásticamente, sino que toda la industria también se beneficiará y cambiará su tradicional forma de trabajar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220323005056/es/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se puede acceder a los servicios de One IBC a través de diferentes plataformas. (Foto: Business Wire)

La búsqueda de la transformación digital

En los últimos años, la mayoría de las empresas se han centrado en la tecnología y la innovación para mejorar la eficiencia operativa y conectar aún más sus servicios con los clientes. Con la ayuda de tecnologías revolucionarias como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), las aplicaciones móviles y los sitios web, entre otras, las empresas han sido capaces de simplificar sus operaciones, adaptar sus productos y servicios a las distintas necesidades de sus clientes.

Dicho esto, no todos los sectores pueden embarcarse en la tendencia de la digitalización tan rápidamente. Los servicios a empresas son un buen ejemplo. La mayoría de los proveedores de servicios corporativos del mercado, si no todos, siguen utilizando la misma tecnología de hace 20 años. Aunque los servicios pueden procesarse totalmente a distancia, y algunos incluso pueden hacerse de forma automática, no se ha producido ningún cambio significativo desde entonces, mientras que la demanda de los clientes va aumentando periódicamente.

Para un sector con tanto potencial de transformación digital, el servicio a las empresas espera un avance revolucionario.

El plan de innovación de One IBC Group

Desde su fundación, One IBC Group ha utilizado la tecnología para prestar servicios corporativos a distancia en todo el mundo. Para poder crecer más rápido y competir con los grandes del sector, la empresa decidió centrarse más en el desarrollo tecnológico.

En su plan de acción para 2022, One IBC Group destaca que la transformación digital y la innovación serán su misión principal. El plan establece una hoja de ruta de 5 años en la que se señala cada objetivo que debe alcanzarse en un tiempo determinado para actualizar el sistema y aplicar las nuevas tecnologías. Incluye la automatización del proceso de órdenes de servicio, la optimización de los procedimientos de operación, la construcción de un portal de clientes, la incorporación de plataformas de software como servicio (SaaS) y la actualización constante de todo el sistema.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉