Nuevo espacio para debatir y aprender sobre liderazgo inclusivo

tecnología

Llega una nueva edición del evento DEI Latam en donde se abordarán los desafíos y barreras actuales para conducir equipos de trabajo

Se llevará a cabo la tercera edición del DEI Latam 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica. El evento se realizará de forma virtual, el próximo miércoles 28 de septiembre y la temática se centrará en Liderazgo inclusivo: https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-liderazgo-inclusivo
Los encuentros DEI Latam representan un espacio destinado al networking, escucha activa y colaboración estratégica con el propósito de compartir mejores prácticas, desafíos y aprendizajes en la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, y contará con la participación de Maria Anaiz Maldonado (Panamá · IT Director – HR & Workplace Services for Central America & LA Accessibility Leader Procter & Gamble); Melina Masnatta, (Global Learning & DEI Director Globant) y Diana Geofroy (VP Human Resources Mexico).

El liderazgo inclusivo es el compromiso que asumen los líderes de las empresas en torno a la diversidad, equidad e inclusión inspirando a su equipo a actuar para promover cambios significativos y que impacten positivamente en la organización y en la comunidad. En esta edición se conversará sobre los desafíos y barreras actuales para conducir a equipos de trabajo, como también recomendaciones y buenas prácticas corporativas para construir y afianzar el compromiso de liderazgo inclusivo.

“Muchas de las empresas con las que trabajamos poseen un grado alto de humildad y compromiso al asumir desconocimiento sobre discapacidad, pero demuestran un interés genuino, y eso hace que todo sea más fácil. Estas empresas tienen un denominador en común y son liderazgos que tienen muy presente el valor de la inclusión, el único requisito que se requiere para poder avanzar y ser una organización inclusiva. Es fundamental contar con líderes que fomenten la inclusión y generen un cambio genuino y perdurable.” sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.

La semana DEI LATAM 2022 (Foro Latinoaméricano sobre Discapacidad, Equidad e Inclusión) se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022, el cierre será por primera vez de manera presencial en la Ciudad de México, dedicando una semana a debatir y compartir buenas prácticas y experiencias para la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: Cultura, Accesibilidad, Marketing, Empleo, Comunicación y Comunidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉