Nayar, cumple 15 años liderando el IoT de la elevación

Pantalla digital

En 2019 inauguró sus sedes en Castelló, Nayar Building, y en Shanghái; y en 2022 ha renovado su identidad de marca, un nuevo logo que supone una evolución corporativa y empresarial.

Quince años avalan la trayectoria de Nayar (2007)

Desde que iniciara su actividad empresarial en el sector de la elevación y se haya convertido en la actualidad en un importante actor europeo líder en IoT para ascensores. Esta ingeniería tecnológica se encarga de proporcionar a sus clientes soluciones globales en el sector de la elevación, acompañándolos en su evolución tecnológica para que puedan disponer de parques de ascensores inteligentes interconectados. Nayar se ha confirmado como una aliada, como partner estratégico y proveedor tecnológico que pone a disposición de terceras empresas su dilatado porfolio de soluciones IoT, y todo su conocimiento tecnológico y experiencia profesional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía, con sedes en Castelló de la Plana y en Shanghái, inauguró en 2019 Nayar Building, un edificio histórico de principios del siglo XX diseñado por Francisco Maristany y ubicado en el centro de la ciudad de Castelló, que no solo se ha convertido en una oficina innovadora, sino que, además, es un importante centro de investigación IoT a nivel nacional. Un tobogán que conecta dos plantas, un mapamundi con iluminación led presidiendo la entrada, columpios industriales en las plantas de trabajo, laboratorios I+D (…), todo ello se encuentra en el interior de una oficina puntera que alberga el talento de una plantilla que, en la actualidad, supera los cincuenta empleados.

El decimoquinto aniversario de la compañía trae consigo la evolución de la marca, pasando de Nayar Systems a Nayar. Una evolución corporativa alineada a la experimentada a nivel tecnológico y empresarial. En sus orígenes, la empresa se enfocaba en el obligado cumplimiento de la normativa europea para ascensores EN81:28. Con el paso de los años intensificó esta actividad, a la que se sumaron otras soluciones tecnológicas como pantallas de diferentes formatos para mostrar contenido publicitario en el ascensor y dispositivos para poner a disposición de los clientes todos los beneficios de la telegestión de ascensores a través de la telemetría y el telecontrol, transformando los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, y controlando y configurando remotamente los equipos.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉